¡Se convierte en hospital! Tigres dan de baja a Javier Aquino y Francisco Meza previo duelo ante Chivas

El cuadro de Tigres de la UANL llegará al duelo ante Chivas del Guadalajara más que fracturados, pues otros dos elementos son descartados por lesión, ahora es Javier Aquino y Francisco Meza.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El augurio de Tigres de la UANL dan señales de que será demasiado complicado en la recta final del Guard1anes 2021, pues en la última jornada frente a Chivas del Guadalajara la escuadra llegará más tronada de lo que se pensaba, pues otros dos elementos se bajan del barco para la batalla de este sábado debido a lesiones.

El reinado de Ricardo "Tuca" Ferretti dentro de la institución de Tigres está viviendo sus últimos días y todo apunta a que su despedida será más que amarga, pues ahora Javier Aquino y Francisco Meza son los jugadores que no podrán estar frente a frente ante el Rebaño Sagrado en el Estadio Akron.

En el caso de Aquino, este sufrió una malestar en el aductor derecho, mientras que Meza tiene doble lesión al presentar fuertes golpes en la pierna y tobillo derecho. La lista de lesionados es muy larga y más bien parece un hospital las instalaciones regiomontana.

Luis Rodríguez, Nicolás López y Luis Quiñones, tampoco podrán a apoyar a su jefe en este importante duelo, donde estará en juego el repechaje para la clasificación de la Liguilla. El "Tuca" ya había formulado estrategias colocando a estos jugadores en la formación, pero en la semana se reveló que no estarían listos.

Otros elementos que tampoco quedan dispuestos para este pleito son Jesús Dueñas y Hugo Ayala, quienes sus casos son más delicados, ya que estos llegaron hasta el quirofano para poder reparar sus complicaciones físicas, y estos ni siquiera estarían disputando el repechaje en caso de que Tigres defendiera su lugar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS