¡Se aferra al nido! Sergio Díaz rechazó irse al Guaraní y permanecerá con el América

Después de que las Águilas del América  y el Guaraní de Paraguay llegaran a un acuerdo por Sergio Díaz, el jugador rechazó la oferta del club paraguayo y decidió quedarse con el equipo de Coapa.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El jugador paraguayo Sergio Díaz, de las Águilas del América, quiere demostrarse a si mismo y a su entrenador Santiago Solari que tiene todos los requerimientos necesarios para ser un integrante del once titular para el Guard1anes 2021, por lo que se negó rotundamente salir del club rumbo a su país natal para jugar para el Guaraní.

Díaz fue el aguafiestas de la negociación entre ambos clubes, quienes ya habían acordado que en los próximos días el jugador iba a partir de la Ciudad de México para dirigirse a Paraguay y así ser presentado oficialmente, inclusive el Real Madrid, equipo que lo tiene bajo su poder, ya había dado luz verde para este proceso.

Los medios que se han mantenido en suma interés por este tema señalaron que Díaz no se sintió atraído por las propuestas que el Guaraní les había hecho llegar para poder cerrar el trato, por lo que ahora la directiva del América tendría que verse obligado a mantenerlo dentro debido a que el mercado de transferencias se cierra en unos días.

Pero lo extraño es que Díaz haya tomado esta contraproducente decisión, ya que el propio Solari hizo publico su pensar sobre el jugador al decir que por el momento no había espacio para él dentro de las formulaciones del estratega. En Paraguay ya le habían preparado una bienvenida, sin embargo, Díaz rompió toda relación con el club, así lo confesó el presidente, Juan Alberto Acosta.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS