¡Se acerca un nuevo jefe a la frontera! "Poncho" Sosa fuerte candidato para el FC Juárez ¡Se acerca un nuevo jefe a la frontera! "Poncho" Sosa fuerte candidato para el FC Juárez

¡Se acerca un nuevo jefe a la frontera! "Poncho" Sosa fuerte candidato para el FC Juárez

Después de que Luis Fernando "Flaco" Tena fuera destituido como entrenador del FC Juárez,el cuadro fronterizo espera encontrar un suplente lo más pronto posible y el candidato que está a la cabeza es Alfonso "Poncho" Sosa.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Después de que Luis Fernando "Flaco" Tena tuviera la mala fortuna de ser el primer entrenados despedido dentro del Guard1anes 2021 después de ser destituido de su cargo con FC Juárez, el conjunto fronterizo se moviliza a toda velocidad para buscar un suplente y entre los candidatos más fuertes está Alfonso "Poncho" Sosa para tomar el lugar.

El "Flaco" Tena tuvo mucho tiempo a su favor para buscar el convencimiento de la directiva, sin embargo, sus planeaciones tuvieron ceveras fallas dentro del torneo, donde culminó su labor con dos victorias, tres empates y cinco derrotas y dejando el equipo en la penúltima posición, resultados que fueron un total fiasco en su mandato.

El próximo partido será un duelo de clubes que presentan la misma problematica dentro de sus instituciones, pues será Rayos del Necaxa el siguiente rival a vencer, que de igual manera este martes confirmó el despido de José Guadalupue Cruz, por las mismos motivos, la falta de buenos resultados dentro del certamen y se tienen que hacer de un nuevo pilar en los próximos días.

"Poncho" Sosa tiene un curriculum aceptable para seguir dentro de la Primera División de México, ya que en en el Clausura y Apertura 2020 estaba unido al Necaxa, equipo que hizo que renaciera de sus cenizas al regresarlos a la máxima liga de mexico al hacerlos campeón del Ascenso MX al vencer en la final al FC Juárez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS