¡Se acabó la maldición! Xolos consigue su primer victoria como visitante después de más de un año

Xolos de Tijuana lograron derrotar al Puebla este sábado en el Estadio Cuauhtémocpor 1-0 en la tercera jornada del Guard1anes 2021 y por fin acabó con la mala racha 1 año y tres meses sin obtener la victoria  como visitante.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Xolos de Tijuana se hizo una limpia de la maldición que traían consigo tras no poder concretar ni una sola victoria durante más de un año dentro de la Liga MX como visitante, pero este sábado surgieron efecto todos sus rezos para poder superar al Puebla por 1-0 en la tercera fecha del Guard1anes 2021.

Después de dos empates, uno en el Estadio Caliente frente al Pumas de la UNAM, con quienes abrieron el presente certamen, y el otro frente al FC Juárez, donde les tocó viajar fuera de su hogar en el Estadio Olímpico Benito Juárez, al fin les tocó sentir la gloria entre sus manos pasar por encima de los poblanos.

El ecuatoriano Fidel Martínez fue quien hizo que su manada alzara la mano en son de victoria al marcar la única anotación del encuentro al minuto 14 al cobrar efectivamente un penal, y después de ahí el partido se convirtió en una pelea por defender los tres puntos que tenían a medias, pero al fin el arbitro dio el ultimo silbatazo.

Estadísticamente Puebla fue más atacante sobre la portería de los fronterizos, ya que concretó 18 disparos y de los cuales 4 fueron directos a la portería, por parte de los Xolos fueron menos cañonazos, un total de 10, sin embargo, seis fueron en dirección a los tres palos, mostrando más precisión, pero nada definido.

Xolos regresará a casa para preparar la próxima mordida que darán en contra de los Diablos Rojos del Toluca el próximo sábado en el Estadio Caliente, mientras que Puebla se queda en su vivienda esperando la llegada de Rayados de Monterrey para recibirlos en el Estadio Cuauhtémoc. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS