¡Se acabó el invicto! Pachuca golea al América en el Azteca

MÉXICO – Algún día tenía que terminar y fue el actual campeón Pachuca quienes le quitaron el invicto al América en el certamen, con un contundente 3-0, en la jornada 10 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

El que fue señalado como el principal culpable por la goleada fue el arquero Oscar Jiménez, pues participó directamente en el tercer gol de los Tuzos. 

No levantaron el vuelo

Muy rápido en el partido el Pachuca se puso adelante, fue Javier “Chofis” López quien culmino de manera correcta una buena jugada colectiva para fusilar al portero al 4’.

Al 10’ llegó el segundo gol de la noche, el volante izquierdo Jesús Hernández recibió un pase filtrado y de un costado del área sacó un zapatazo imparable que se coló entre las piernas del guardameta Jiménez.

Nadie podía creerlo y al 29’ se concretó la goleada, el cancerbero atacó de mala manera un disparo de media distancia que terminó en un rebote a modo para que Roberto de la Rosa mandara la pelota al fondo del arco.

Con esta victoria el Pachuca salió una racha de dos partidos perdidos de forma consecutiva y llegó a 19 unidades, mientras que el América se quedó en 17 puntos en el sexto lugar de la tabla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS