Se abre el telón de la fecha 14 de la Liga MX

Y hoy se inaugura la jornada 14 del Torneo de Clausura 2023 con dos espectaculares partidos.

MÉXICO – La Liga MX llega a su recta final y a falta de cuatro fechas por disputarse, la cosa está más reñida que nunca por saber que equipos se clasificarán de forma directa a la Liguilla o al repechaje. 

Y hoy se inaugura la jornada 14 del Torneo de Clausura 2023 con dos espectaculares partidos que nos mantendrán con las emociones hasta el cielo por su excesiva calidad futbolística.

Arderá Puebla

Los cotejos del Puebla como locales siempre suelen ser muy emocionantes y con gran cantidad de goles, y esta noche no será la excepción, ya que reciben a uno de los cuadros que mejor juegan en el campeonato, Los Diablos Rojos de Toluca, a las 18:00 horas.

El cuadro chorizero llega en la parte alta de la general con 25 unidades, colocándose segundo puesto, solo por debajo de Monterrey que tiene 31, y esta noche querrán asegurar su sitio dentro de los primeros cuatro.

Oportunidad de oro para Tijuana

Los Xolos de Tijuana han vivido temporadas de terror con múltiples cambios de técnico y jugadores que ha derivado en que sean el único equipo de toda la Liga MX en no calificarse al repechaje. 

Pero esta noche tienen una chance invaluable cuando reciban en la frontera a su hermano menor Querétaro a las 20:00 horas, en caso de ganar estarían metidos de lleno en la lucha por la repesca.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS