El club envió a Santiago Muñoz a la Sub-20 mientras llegan ofertas de Europa El club envió a Santiago Muñoz a la Sub-20 mientras llegan ofertas de Europa

Santos Laguna: El club envió a Santiago Muñoz a la Sub-20 mientras llegan ofertas de Europa

Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna informó que el delantero Santiago Muñoz permanecerá entrenando con el equipo Sub 20, mientras llega una oferta real del futbol de Europa.

Por:  El Universal

MÉXICO - Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna informó que el delantero Santiago Muñoz permanecerá entrenando con el equipo Sub 20, mientras llega una oferta real del futbol de Europa.

"Apoyamos totalmente la decisión de nuestro director técnico Guillermo Almada, él notó que Santiago no estaba enfocado en el equipo, y él estaba siendo considerado como pieza para este torneo, pero tiene otros planes, ambiciones legítimas, así que por ahora estará entrenando con el equipo de la 20, que es su categoría, hasta que llegue una oferta oficial", mencionó en declaraciones al canal oficial del cuadro lagunero.

NO LE TIENEN RENCOR

Aclaró que esto no es un castigo, "como club estamos respetando la voluntad del jugador y nosotros estamos a la espera de que nos lleguen las propuestas que sus representantes dicen que le han llegado y que nosotros no hemos recibido. Estamos atentos, quizá pensemos en forma distinta en lo que se refiere al desarrollo que deba de tener este jugador, pero por ahora estamos a la espera de que las propuestas lleguen por los canales oficiales".

Muñoz es representando por el Pitz Group, que entre sus representados tiene a los hermanos Lainez, Diego y Mauro, Alexis Vega, Jesús Ángulo, Víctor Guzmán, Henry Martín, Jesús Ángulo, Luis Malagón y Eduardo Aguirre, entre otros. Las ofertas de las que se hablan vienen del futbol de Portugal y de Bélgica.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS