Santos Laguna: El club aparta a Santiago Muñoz por su enfoque en ir a Europa y no en la Liga MX

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, confirmó que el delantero Santiago Muñoz ha sido separado del grupo, porque no se encontraba concentrado en el equipo, sino en su deseo de ir a Europa.

Por:  El Universal

MÉXICO - Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, confirmó que el delantero Santiago Muñoz ha sido separado del grupo, porque no se encontraba concentrado en el equipo, sino en su deseo de ir a Europa.

SE ALEJA DEL CLUB

Después de jugar contra el TM, dónde Santiago no tomó parte, el equipo se dirigió a Barra de Navidad para ponerse a punto para el inicio del Apertura 2021. El delantero ya no viajó con el equipo y regresó a Torreón para definir su situación.

"No lo veíamos con la mente puesta aquí y lo mandamos a Torreón para que él solucione, se tranquilice. Si después surge una oferta, me imagino que la tomará. Nosotros precisamos gente con compromiso y que esté enfocado en el inicio de torneo”, dijo Almada en entrevista al canal del club lagunero.

Se sabe que hay dos propuestas por hacerse de los servicios del joven delantero, una del Sporting de Lisboa y la segunda de un equipo belga de primera división.

"Queremos que hable con su familia y que decida lo que debe de hacer. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que tenemos y preparar al equipo", abundó.

Santiago Muñoz, de 18 años de edad, nació en Dallas, Texas, pero sus padres son mexicanos, su valor en el mercado es de alrededor de 2 millones de dólares según el sitio transfermarkt.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS