¡Sambueza como "Flash"! El jugador resultó ser el más veloz de la jornada 5 en Liga MX

El jugador argentino Rubens Sambueza pasó por encima de la juventus de muchos jugadores al proclamarse como el jugador más veloz de la jornada cinco de la Liga MX al registrar una velocidad de 35.5 kilometros por horas.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El jugador argentino Rubens Sambueza demostró que la edad tan solo es un número y no significa nada en el rendimiento físico en algunos casos especiales de deportistas, y tal así fue en el experimentado jugador, quien a sus 37 años rompió a los jovenes de la Liga MX al destacarse como el jugador más rapido de la jornada cinco de Guard1nes 2021.

En el enfrentamiento frente al Mazatlán FC entró al campo con la intensión de darle una clase a los jugadores del puerto y demostró no inclusive ponerse a la par de muchos jovenes, sino que hasta les pasó por encima abismalmente al promediar una velocidad de 35.5 kilometros por hora, convirtiendose en el dato más relevante de la jornada.

Dentro delos principales lugares de estas estadisticas tambien sobresalieron los jugadores Miguel Barbieri, quien comparte vestidor con Sambueza, al registrar 34.4 kilometros por hora, después de este le siguió Damian Batallini, del Atlético San Luis, y quien tuvo un número de velocidad de 32.2 kilometros por hora.

Cabe destacar que Sambueza aportó con una diana en la victoria sobre el Mazatlán FC y la anotación fue muy especial para el jugador, ya que cosechó el gol número 50 vistiendo los colores rojos en la Liga MX, contando los que marcó en Fase de Grupos y la Liguilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS