¡Salieron muy gallos! Querétaro derrota en casa a los Tuzos del Pachucha y sigue invicto en La Corregidora

Los Gallos Blancos del Querétaro mantuvieron vigente su estatus de invictos en su propia casa, en el estadio La Corregidora, donde este jueves vencieron a los Tuzo del Pachuca por 3-1 en la quinta jornada del torneo Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Los Gallos Blancos del Querétaro siguen defendiendo su estatus de invictos en casa, pues este jueves pudieron demoler a los Tuzos del Pachuca por 3-1 en el Estadio La Corregidora en la quinta jornada del Guard1anes 2021. La escuadra del Pachuca sigue sin poder levantarse en el comienzo del torneo y sigue cayendo de lugares en la tabla.

Aunque los Tuzos lucieron muy bravos en el arranque del del partido ante una variedad de jugadas que lograron penetrar la defensiva de los Gallos para dejar solo al arquero Gil Alcalá, no pudieron romper la barrera del cancerbero, quien lució espectacular en sus atajadas para salvar a los suyos y así marchar con racha positivo en su hogar.

Querétaro fue apaleado el sábado pasado por el Cruz Azul por una goleada de 4-1 en la cuarta fecha del torneo, y este viernes fueron capaces de revelarse ante uno de los clubes más solidos en los últimos años al sacarle los tres puntos para así quedarse con nueve unidades y escalar a la segunda posición por el momento.

La cosecha de goles fue invocada a los 25 minutos del partido cuando Ángel Sepulvera le cedió un pase infallable a Fernando Madrigal, quien de primera intención conectó el esferico con la pierna derecha y así puso el 1-0 en el marcador. A los cuatro minutos llegó el 2-0 con Antonio Valencia, quien robó el balón en una mala salida de Emanuél García.

Para la segunda mitad Gallos seguían muy afilados y a los 57 minutos Kevin Ramírez hacía el 3-0 para así tener casi el triunfo en los bolsillos. La jugada se concretó con un pase de su tocalle Kevin Escamilla para que su compañero anotara de pie izquierdo.

La unica anotación de los Tuzos, ni siquiera pudo ser suya, ya que fue provocado por un autogol de Hugo Mgallanaes, quien en su intento de despejar el balón del area chica a causa de un centre de los contrarios, terminó por meterla en su propio arco, y de esta forma se sentenció el duelo con la pizarra por 3-1.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS