¡Salcedo destrozado! Después de perder la final del Mundial de Clubes se disculpa ante su afición

El jugador Carlos Salcedo, de Tigres de la UANL, se sintió destrozado al caer en la final del Mundial de Clubes frente al Bayern Munich por 1-0, por lo que en redes sociales manifestó su frustración y pidió perdón a su afición.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - En vez de retirarse del campo con la frente en alto por haber sido el único y primer club mexicano en llegar a la gran final del Mundial de Clubes, el defensivo Carlos Salcedo sintió la decepción por los suelos al caer frente al Bayern Munich por 1-0 y públicamente ofreció disculpas por haberle fallado a sus fieles seguidores.

Salcedo es uno de los elementos más cruciales dentro del campo para el dirigente Ricardo "Tuca" Ferretti, y el hecho de que sus felinos no pudieran alcanzar al inmortalidad de romper todos los pronosticos al vencer a uno de los máximos gigantes del fútbol a nivel mundial le cayó como balde de agua fría en su ego y persona, por lo que no resistió la culpa y dedicó un mensaje a toda su gente.

"Uno trabaja para ganar! Perdón primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y eso falle. Segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación de el mundial. Esperare que el fútbol me brinde otra revancha", declaró.

Pero el amor le llegó en escasos segundo, ya que en vez de recibir miles de reproches por la caída, miles de fanáticos se manifestaron para apoyarlo e intentar hacerlo sentir mejor con mensajes alentadores y animadores para que pudiera recuperarse de esta derrota rapidamente y seguir fijando sus objetivos en los siguientes torneos.

"Cabeza arriba papá, nos faltan muchas copas por levantar", "Gracias por recuperar el nivel que te hizo llegar a Europa, México tiene la defensa segura para Qatar ánimo titán" y "Wey como que perdón? DISTE EL PARTIDO DE TU VIDA! La neta te la fletaste bien cabron hoy! Que no se dio el resultado, pues bueno ni pedo, pero arriba esa cabeza que eres parte de los jugadores que hicieron quedar MUY en alto a México ante el mundo!", estos fueron algunos de los textos que se pudieron leer.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS