¡Rusia tiene en la mira a Macías! Krasnodar estaría listo para pujar por el jugador de Chivas ¡Rusia tiene en la mira a Macías! Krasnodar estaría listo para pujar por el jugador de Chivas

¡Rusia tiene en la mira a Macías! Krasnodar estaría listo para pujar por el jugador de Chivas

Fuentes han informado que el equipo ruso Krasnodar está muy interesado por comprar al jugador mexicano José Juan Macías, de Chivas del Guadalajara, y podría ser en el próximo mercado de transferencia cuando se busque la compra.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La novela de José Juan Macías y la posibilidad de emigrar hacia Europa tiene meses de su lanzamiento y sigue causando mucho interés dentro del gremio deportivo, ya que sigue teniendo nuevas paginas, pues ahora se reveló que un cuadro originario de Rusia ya estaría seriamente listo para hacer la comprar del jugador de Chivas del Guadalajara.

Se pensaba que el torneo de Guard1anes 2021 sería el empujón que el jugador necesitaba para volver a revivir sus mejores hazañas que realizó con el Club León en temporadas anteriores, sin embargo, fue muy pobre la actuación del joven y dio un paso más hacia la salida de la institución tapatía y se abre la posibilidad de que Krasnodar sea el club que lo compre.

Macías por mucho se quedó corto de las proyecciones a las cuales estaba destinado, pues después de 16 semanas dentro del torneo, solo ha marcado un total de 6 goles y ni siquiera se encuentra en el top-5 de los máximos goleadores de la temporada, por lo que la directiva ya estaría haciendo tramites para realizar la venta.

Europa es la máxima aspiración de Macías, pero hasta el momento no ha hecho los meritos necesarios para que los equipos más poderosos del viejo continente se fijen en él, por lo que son otros clubes de baja categoría los que averiguan por él, pero esto no desmotiva al jugador y sabe que el primer paso ya lo estaría dando, el cual es emigrar a Europa y si todo hace bien, los cuadros más fuertes lo mirarían a ver.

Pero el que se está adelantando a la carrera es Krasnodar, quien no le quita el ojo al jugador para ver que lo que ocurrirá y se tiene previsto que para el próximo mercado de transferencias se puedan arrancar las platicas para una negociación interesante por ambos clubes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS