¡Roger Martínez es el atacante extranjero más malo del América! Así lo catalogan por sus números

Después de que se hiciera un analisis se llegó a la conclusión de que el atacante colombiano Roger Martínez es el peor delantero de las Águilas del América de la última década.

Por:  Redacción HoyFut

AMÉRICA – El delantero colombiano Roger Martínez llegó a las Águilas del América llegó como un nuevo beneficiario en la evolución del ataque dentro club azulcrema, sin embargo, nada de esto se ha hecho realidad y ahora solo se ha convertido en un estorbo y hablando de estadísticas se nombró como el peor delantero extranjero de la década ante su miserable registro de anotaciones.

El ex – entrenador del América, Miguel “Piojo” Herrera, no solo había platicado sobre el bajo rendimiento y su poca aportación en las cachas del jugador, además critico su personalidad, la cual no le ha dado ninguna ayuda en su trayecto por México. 

El colombiano llegó como la nueva joya del América para en junio del 2018 para ser registrado para el torneo del Apertura 2018. Debutó el 22 de julio frente al Necaxa en la victoria por 2-1 y además se estrenó dentro de la Liga MX al marcar su primera anotación en este partido.

Tras cuatro temporadas dentro de la Liga MX Roger registra un total de 70 partidos disputados, donde solamente ha marcado nueve dianas y se incluyen nueve asistencias. Sumando los duelos de la Copa MX suma 77 encuentros y 17 anotaciones con 11 asistencias. Estos números no han sido factibles para la directiva, por lo que ya tienen pensado deshacerse de él.

Rodríguez se suma a la lista de fracasos extranjeros que no pudieron salir por la puerta grande del Estadio Azteca, ya que el ecuatoriano Narciso Mina tuvo un mejor porcentaje de anotaciones, pero al igual fue bajo al registrar 13 anotaciones en 36 duelos, pero no fue convincente para seguir dentro del cuadro.

Su compatriota Luis Gabriel Rey llegó a la Ciudad de México en el 2013 para integrarse con las Águilas, pero no fue lo que se esperaba ante su escaso promedio de gol, pues solo en 62 partidos alineado pudo marcar 13 anotaciones, por lo que después de un año fue transferido al Puebla, donde elevó sus números.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS