Ricardo Gareca, ¿el sueño imposible de Cruz Azul?

Gareca ha demostrado su calidad como técnico al clasificar a Perú a la Copa del Mundo Rusia 2018.

CIUDAD DE MÉXICO Cruz Azul está en busca de un nuevo entrenador para el próximo torneo y uno de los nombres que ha sonado con fuerza es el de Ricardo Gareca, el ex seleccionador de Perú.

Gareca ha demostrado su calidad como técnico al clasificar a Perú a la Copa del Mundo Rusia 2018 y al llevarlo a la final de la Copa América 2019. Su estilo de juego ofensivo, su manejo de grupo y su experiencia internacional lo convierten en un candidato ideal para Cruz Azul.

Podría llegar a La Noria

Cruz Azul tendría que ofrecerle a Gareca un proyecto a largo plazo, con estabilidad, respaldo y paciencia. Algo que no ha caracterizado a la directiva celeste, que ha cambiado constantemente de entrenadores ante los malos resultados o las crisis internas.

Así pues, la posibilidad de que Gareca sea el nuevo DT de Cruz Azul parece más un sueño que una realidad. Al menos eso es lo que opina el comunicador Javier Alarcón, quien fue el que propuso al argentino como la mejor opción para La Máquina en su canal de YouTube.

Te podría interesar:

Sin embargo, también han sonado otros nombres ya conocidos en México, como Diego Cocca, ex técnico de la Selección Mexicana, y Hugo Sánchez, promovido por la mesa de Futbol Picante.   

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS