Resumen de la jornada de viernes por la noche de la Liga MX

El duelo entre Puebla y Atlas abrió el telón, Xolos de Tijuana recibió a Toluca en la segunda función y el Mazatlán cerró contra el Necaxa.

MÉXICO – Ayer se disputaron tres partidos pertenecientes a la fecha 12 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX, donde hubo grandes acciones en las gradas, algunos bostezos y sobretodo muchas anotaciones.

El duelo entre Puebla y Atlas abrió el telón, Xolos de Tijuana recibió a Toluca en la segunda función y el Mazatlán cerró contra el Necaxa en un juego de desesperados.

Regresó la furia

Todo parece indicar que el Atlas despertó de su letargo de once semanas al golear sin piedad a un inconsistente Puebla por 4-0, esto después de derrotar por el mismo marcador al Olimpia de Honduras en la Concachampions el martes pasado.

Las anotaciones llegaron desde muy temprano con un tiro libre de Brian Lozano al 5’, después Julián Quiñones marcó de chilena al 15’, ya en el segundo tiempo Gastón Silva marcó en propia puerta y el mismo Lozano decretó su doblete al 68’.

Fiesta en la frontera

Xolos y Toluca no se guardaron nada y le brindaron un espectáculo a todos los aficionados que se dieron cita en el Estadio Caliente, con un 3-3 final cargado de adrenalina en los 90 minutos.

Hubo una parte para cada cuadro, pues en el primer lapso los “Diablos Rojos” hicieron tres, con un doblete de Maxi Araújo al 21’ y 23’, Brayan Angulo puso el tercero al 38’. Pero en el segundo tiempo Lucas Rodríguez al 46’, Carlos Valenzuela al 58’ y Lucas Cavallini puso el empate al 76’.

No levantan

 Mazatlán solo lleva un triunfo en el torneo.

Mazatlán recibió al Necaxa en el puerto y el compromiso en general fue un dolor de ojos por la escasa calidad mostrada en la cancha, solo bastó una anotación de Ricardo Monreal al 45’ para extender el viacrucis de los sinaloenses.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS