Repechaje Liga MX: Cuándo, dónde y a qué hora ver el partido Cruz Azul vs Rayados

Cruz Azul y Rayados de Monterrey, octavo y noveno lugar de la tabla general del Apertura 2021, se enfrentarán en el repechaje por el pase a la liguilla.

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO-. Por el pase a la liguilla del Apertura 2021 de Liga MX, Cruz Azul y Rayados de Monterrey se enfrentarán en el juego por el repechaje, equipos que quedaron en noveno y octavo lugar en fase regular, respectivamente.

Será la tarde noche de este domingo cuando 'La Máquina Celeste' y 'La Pandilla' se enfrenten en el duelo de repesca, en un compromiso que se jugará en la cancha del Estadio Azteca a las 7:15 pm (centro de México) y 6:15 pm (Pacífico).

El partido entre Cruz Azul y Monterrey será transmitido en vivo por Canal 5 y TUDN, donde se podrá ver al último invitado a los cuartos de final del Apertura 2021 de Liga MX.

¿Cómo quedó el enfrentamiento entre Cruz Azul y Monterrey en fase regular?

Los cementeros y los regiomontanos se vieron las caras en la quinta jornada de la fase regular del Apertura 2021, en un duelo que quedó en empate de 1 a 1 y que se jugó en el Estadio Azteca.

Campeón de Liga MX vs campeón de Concachampions

Este será un duelo de campeones, ya que Cruz Azul es el actual monarcas de Liga MX, mientras que Rayados es el de Concachampions 2021.

Fecha: Domingo 21 de noviembre
Hora: 7:15 pm (centro de México) y 6:15 pm (Pacífico)
Canal: Canal 5 y TUDN

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS