Reparto de puntos entre Puebla y Pachuca (2-2)

Pachuca rascó un punto ante un Puebla que logró resistir en el Estadio Cuauhtémoc

Puebla y Pachuca empataron a dos en el encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Toluca. Con respecto al equipo visitante, Pachuca ganó a Atlas de Guadalajara en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante León por 1-0. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Pachuca se quedó en cuarto lugar al concluir el duelo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador con un gol de Jordi Cortizo en el minuto 17, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el once poblano, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Martín Barragán en el minuto 52. Sin embargo, el once pachuqueño se aproximó en el marcador logrando el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Nicolás Ibáñez en el minuto 78. Sumó otra vez el equipo visitante, que puso las tablas poniendo el 2-2 con otro tanto de Nicolás Ibáñez, que lograba de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el encuentro con un resultado de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Puebla que entraron al partido fueron Emilio Martinez, Ivo Vázquez, Omar Fernandez y Jozy Altidore en sustitución de Gustavo Ferrareis, Iván Moreno, Jordi Cortizo y Maximiliano Araújo, mientras que los cambios de Pachuca fueron Miguel Tapias, Marino Hinestroza, Javier López y Paulino De La Fuente Gómez, que entraron para reemplazar a Óscar Murillo, Israel Luna, Victor Guzman y Avilés Hurtado.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Gustavo Ferrareis, Lucas Maia, Ivo Vázquez, Jozy Altidore y Diego De Buen por parte de Puebla y a Erick Sanchez, Avilés Hurtado, Israel Luna y Gustavo Cabral por parte del equipo pachuqueño.

Con este empate, Puebla se situó en el noveno puesto de la tabla con 15 puntos, ocupando una plaza de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, Pachuca con este punto se quedó en cuarta posición con 24 puntos, ocupando un lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Nicolas Larcamon se enfrentará contra América, mientras que Pachuca de Guillermo Almada se medirá contra Monterrey.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS