Reparto de puntos entre Mazatlán y Toluca (1-1)

Bryan Colula adelantó al equipo cañonero, pero Toluca terminó igualando el encuentro mediante un gol de Camilo Sanvezzo

Mazatlán y Toluca empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Estadio Kraken de Mazatlán. Mazatlán pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Cruz Azul por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Toluca se tuvo que conformar con un empate a uno ante Puebla. Con este resultado, el equipo cañonero se situó en duodécima posición, mientras que Toluca, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.

Buen inicio de partido para Mazatlán, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Bryan Colula en el minuto 23, terminando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el once toluqueño, que puso las tablas con un tanto de Camilo Sanvezzo a los 56 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el marcador.

El técnico de Mazatlán, Gabriel Caballero, dio entrada al campo a Eduard Bello, Josué Colman, Brian Rubio, Alfonso Sanchez y Enrique Cedillo en sustitución de Gonzalo Sosa, Édgar Bárcenas, Nicolás Benedetti, Roberto Meraz y Néstor Vicente Vidrio, mientras que por parte de Toluca, Ignacio Ambriz sustituyó a Camilo Sanvezzo, Oscar Chavez, Jorge Alejandro Rodríguez, Carlos Gonzales, Alan Rodriguez e Isaías Violante por Carlos Guzmán, Jordan Sierra, Daniel Alvarez Lopez, Brayan Angulo, Fernando Navarro y Jean Meneses.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gonzalo Sosa, Édgar Bárcenas y Enrique Cedillo y por parte de los visitantes para Claudio Baeza, Oscar Chavez y Camilo Sanvezzo.

Con este empate, Mazatlán se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 16 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato. Por su parte, Toluca con este punto se quedó en sexta posición con 24 puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase de la competición al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Gabriel Caballero se enfrentará contra Necaxa, mientras que Toluca de Ignacio Ambriz se medirá contra Querétaro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS