¡Regresa el "Tuca" a sus labores! Ferretti volvió a la institución de Tigres tras operación de cadera

El entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti ya retomó sus labores con los Tigres de la UANL después de que el 20 de marzo fue operado para colocarle una protesis en el lado izquierdo de la cadera.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Sin ni siquiera poder recuperar el equilibrio por si mismo, el entrenador de Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferretti, no soportó más estar en cama y prefirió hacerse cargo de sus responsabilidades con la institución y tuvo un pronto regreso a la institución para volver a tomar el orden entre sus jugadores, quienes se entrenan para la próxima fecha del Guard1anes 2021.

A Ferretti no le importó en lo más mínimo no poderse mantener de pie por cuenta propia al estar apoyado con unas muletas y de esa forma se le vió al "Bigotón" como volvió a dar las indicaciones a sus pupilos, quienes andan a toda marcha para llegar finitos al duelo de este domingo contra los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Corregidora.

Ferretti se aferraba a no hacerse de la operación debido a la contingencia por la pandemia del Coronavirus, pues desde el año pasado tenia que haber entrado al quirofano, pero llegó a un punto que ya no podía tardarse más tiempo y fue el 20 de marzo cuando fue intervenido, ya que no tenia tanta carga de trabajo por la Fecha FIFA.

El entrenador ya cuenta con antecedentes de la molestía de la cual parecía en dicha zona, ya que en el 2014 se le incertó una protesis en su lado derecho, pero después de varios años el lado izquierdo de la cadera tuvo que pasar por el mismo proceso para que el entrenador ya pudiera aliviarse de aquellos fuertes dolores que sufría.

Ferretti no quiso hacer tanta demora en su regreso a las actividades y buscó que fuera casi instantanea su recuperación para regresar, pues actualmente los felinos pasa por uno de sus peores etapas al colocarse en la décima cuarta posición de la tabla con 12 unidades, manteniendose afuera de la clasificación a la Liguilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS