¿Regresa? León estaría en la búsqueda de José Juan Macías para rescatar su talento

El delantero “JJ” Macías solo ha visto 269 minutos de juego en el presente torneo con las Chivas.

LEÓN, Guanajuato. - Desde su regreso a las Chivas del Guadalajara, José Juan Macías ha enfrentado desafíos para recuperar su protagonismo en el terreno de juego. Lesiones y falta de ritmo lo han relegado a un papel secundario, limitando su tiempo de juego y su impacto en el equipo.

En el actual torneo de Clausura 2024 de la Liga MX, el joven delantero solo ha logrado disputar 269 minutos en cinco partidos, de los cuales solo tres ha sido titular, alejándose del nivel que alguna vez mostró con el Club León.

¿De regreso a León?

Según información de Futbol Total, tanto Grupo Pachuca como León estarían interesados en "rescatar" a José Juan Macías y buscar su fichaje para el próximo torneo.

El delantero no ha logrado convencer al actual entrenador de Chivas, Fernando Gago, quien lo considera su tercera opción, por detrás de Javier "Chicharito" Hernández y Ricardo Marín.

Es importante recordar que José Juan Macías brilló en su etapa con el Club León, donde demostró su calidad al anotar 16 goles en dos torneos con los "Panzas Verdes".
 

 José Juan Macías anotó 16 goles como futbolista de León. / Foto: Archivo GH.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS