¡Recuperación completada! Bruno Valdez vuelve a jugar con Águilas en partido de Sub-20 ante Club León

Después de más de seis meses sin tener actividad por su rotura de ligamento en la rodilla derecha, el paraguayo Bruno Valdez regresó este sábado con las Águilas del América, pero con el cuadro de la Sub-20 para jugar contra Club León.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Bruno Valdez ha sido muy extrañado dentro de la institución de las Águilas del América después de seis meses sin poder disputar ni un solo minuto con el primer equipo, pero este sábado se vió favorable para el equipo de Coapa, ya que se oficializó su regresó a las acciones cuando jugó para el cuadro de la Sub-20 contra el Club León.

El último partido del paraguayo fue el 22 de agosto del año pasado dentro del torneo de Guard1anes 2020, donde se midieron ante Rayados de Monterrey, donde ahí ocurrió la catastrofe al sufrir rotura de ligamento en la rodilla izquierda, pero su reaparición despertó la posibilidad de que en las próximas semanas regrese a la Pimera División.

Aunque el equipo capitalino tenia a un miembro con una amplia experiencia mundialista, no se pudo llevar la victoria en casa al caer por la minima diferencia contra el cuadro del estado de Guanajatuano. Pero lo importante era la observacion de Valdez disputando sus primeros minutos después de la rehabilitación y al parecer todo salio conforme lo previsto.

Valdez fichó con las Águilas el 23 de mayo del 2016 por un cantidad cercana a los 3 millones de dólares y se le hizo un contrato de cuatro años. Debuto dentro del torneo de Apertura 2016 y desde ahí se ganó la confianza del club gracias a sus grandes cualidades para consolidarse como uno de los jugadores más recurrentes.

Hasta el momento el jugador ha disputado 170 partidos y ha marcado 24 anotaciones. Ha cosechado junto al equipo los titulos del Apertura 2018, Copa MX Clausura 2019 y Campeón de Campeones 2018-19.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS