¡Reconoce la grandeza de la "Maquina"! Eduardo de la Torre asegura que Cruz Azul puede golear al América

Eduardo "Yayo" de la Torre, ex-directivo del Cruz Azul, aseguró que los celestes están pasando por un gran momento en Guard1anes 2021 y que inclusive puede vencer facilmente al América en el "Clásico Jóven".

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Una obra de arte al estilo deportivo es lo que Cruz Azul está creando dentro del Guard1anes 2021 de la Liga MX, y es que con el resultado del sábado frente a Pumas de la UNAM el club celeste ligó su décima victoria y esto ha causado una lluvia de analisis entre expertos, quienes lo miran como un digno candidato para conquistar el campeonato.

Se apróxima el "Clásico Jóven", donde los pupilos de Juan Reynoso se verán al tu por tu contra las Águilas del América, guiadas por una mente brillante de las tácticas, Santiago Solari, por lo que promete ser uno de los duelos más atractivos de la temporada, pero un personaje que estuvo muy cerca trabajando con la "Maquina" como directivo, Eduardo "Yayo" de la Torre, reconoce el enorme tramo que ha recorrido  y sin pelos en la lengua aseguró que Cruz Azul puede golear al cuadro de Coapa.

“Cruz Azul le puede meter más de tres goles al América. Ya en duelo directo, Cruz Azul, está por encima del América", declaró.

Tras doce fecha disputadas el Cruz Azul solo perdió sus dos primeros enfrentamientos, después de ahí la historia dio un giro inrreconocible al tener una racha vigente de 10 triunfos consecutivos, lo qhe hace que actualmente se proclame como el líder de la liga con 30 unidades, mientras que siente las pisadas de las Águilas, quienes marchan en la segunda posición con 28 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS