¡Rayados y su gente hasta el final! Se abrirán las puertas del Estadio BBVA Bancomer ante Mazatlán FC ¡Rayados y su gente hasta el final! Se abrirán las puertas del Estadio BBVA Bancomer ante Mazatlán FC

¡Rayados y su gente hasta el final! Se abrirán las puertas del Estadio BBVA Bancomer ante Mazatlán FC

El gobierno de Nuevo León permitió que Rayados de Monterrey abriera las puertas del Estadio BBVA Bancomer para el duelo de este sábado frente al Mazatlan FC, correspondiente a la última fecha del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Ya se armó la fiesta grande en la ciudad regiomontana de Monterrey para los próximos días, pues el cuadro de Rayados ya tiene bien organizado como será la celebración de sus siguientes compromisos en el inmueble del Estadio BBVA Bancomer. El club podrá recibir un poco más de 15 mil espectadores para el duelo ante Mazatlán FC en la última fecha del Guard1anes 2021.

Exactamente a la institución se le permitió la entrada de 15 mil 404 aficionados que podrán ocupar las butacas del estadio para el partido de este sábado. Pero además de este encuentro los Rayados tienen programado el juego de vuelta de la Concachampions frente al Colombus Crew para el 5 de mayo y de igual manera tendrán el permiso de recibir la misma cantidad de personas.

El gobierno de Nuevo León fue quien decidió que el equipo pudiera disputar estos enfrentamientos teniendo a su lado a su gente dentro del estadio, pero esto no significa que no habrá medidas sanitarias, al contrario, la directiva tiene que tener un programa bien estructurado de cuidado para evitar el más minimo riesgo de contagio entre los presentes.

En la fecha pasada Rayados tuvo permitido abrir sus puertas para el "Clásico Regio" ante Tigres de la UANL y fue con la misma capacidad del 30 por ciento para celebrar el duelo y el buen comportamiento de la afición permitió que el gobierno otorgara el permiso de seguir bajo este mismo proceso.

Y aunque Manuel de la O, gobernador de Nuevo León, declaró que ha habido un considerable aumento de contagios diarios por Coronavirus, aseguró que no está latente por el momento la posibilidad de una nueva ola de infecciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS