Rayados vence al Mazatlán FC y lo deja fuera del repechaje para clasificar a la Liguilla

Rayados de Monterrey venció este sábado por 1-0 al Mazatlán FC, quien quedó fuera del repechaje para buscar la clasificación a la Liguilla del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El panteón será el próximo destino del cuadro del Mazatlán FC debido a que cabó su propia tumba al caer este sábado en al última jornada del Guard1anes 2021 frente a Rayados de Monterrey por 1-0 y aquí termina su pase por la temporada regular al no poder ni siquiera acomodarse dentro de la sección del repechaje.

El nombre del mata sueños es Vincent Janssen, quien en los primeros minutos fue el que sumó la diana que le concedió la victoria a los regios para así buscar directamente su clasificación a la Liguilla, aunque solo falta la agonizante espera de algunos resultados de los encuentro del domingo para ver en que posición finalizará.

El Estadio BBVA Bancomer fue una autentica fiesta después de que su escuadra confirmara su pelea por el campeonato de la actual edición de la Liga MX, mientras que los mazatlecos se despiden con el acomodo en la décima tercera posición con 21 unidades, estando a un pelo de poderse meter al repechaje.

Los momentos de peligro por los visitantes fueron demasiado escasos, ya que la defensiva norteña fue inpenetrable la mayor parte del encuentro y fueron tan solo seis llegadas al arco y dos de serio peligro, pero no pasó a mayores.

La posesión del esférico se inclinó a favor de Rayados con un porcentaje más alto y además siempre estuvieron al frente buscando más dianas, y aunque solo fue una pelota la que pudo atravesar la red, con eso tuvo el cuadro regio para salir victorioso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS