¡Rayados sigue sufriendo! Monterrey reporta dos nuevos casos de Covid-19

Rayados de Monterrey no puede erradicar el máximo brote de Covid-19 dentro de su institución y este sábado se revelaron dos nuevos contagios, se tratan de dos empleados, ningún otro jugador del primer equipo salió positivo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Las pequeñas vacaciones que los clubes de la Liga MX se tomaron después de culminar la anterior temporada ha sido una de las peores distracciones y descuidos para los jugadores, ya que a unas semanas de haber arrancado el Guard1anes 2021 se ha masificado los casos positivos de Covid-19, donde Rayados de Monterrey ha sido el más afectado ante 19 casos positivos, pero este sábado se reveló que otros dos se suman a la cuenta.

Por medio de un comunicado Rayados explicó el procedimiento de los nuevos análisis para buscar detectar el virus dentro de algún miembro del primer equipo, donde ningún elemento de la plantilla arrojó positivo, sin embargo, dos empleados de la institución no corrieron con la misma suerte al reportarse sus resultados como positivos.

Después de haberse enterado de estos exámenes, la directiva actuó conforme al protocolo de seguridad de la Liga MX y de inmediato puso en aislamiento a los enfermos, quienes reportan un estado de salud favorable y seguirán manteniéndose bajo los cuidados de los médicos que se han puesto a su disposición.

Pese a que la vacuna ya tocó suelo mexicano desde hace varias semanas y se ha agilizado el proceso de vacunación dentro del personal médico y después a las personas de la tercera edad y así sucesivamente conforme a la edad, las infecciones no paran de cesar y en los últimos días se han estado superando récords de contagios diarios y fallecimientos.

Consciente de la situación Rayados quiso ser portavoz para su afición y enviar un mensaje de conciencia al señalarles que se cuiden y que sigan todos las indicaciones emitidas por las autoridades sanitarias para así reducir el porcentaje de una posible transmisión del virus y así poder erradicar paulatinamente los efectos de la pandemia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS