¡Rayados responde al América! Monterrey alega cumplimiento en proceso de pruebas PCR

Después de que América acusara de falta de precaución a Rayados de Monterrey tras haber presentado un brote de Covid-19, el club regiomontano respondió al argumentar que se cumplieron con todos los procotolos de seguiridad.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Después de que las Águilas del América supieron que sus jugadores corrieron un alto riesgo de contagiarse debido a que Rayados de Monterrey reportaron este miércoles una alta cantidad de casos contagiados por Covid-19 al haber jugado el fin de semana ante los regiomontanos, el club de Coapa desmeritó su forma de seguir los protocolos sanitarios para evitar este tipo de incidentes.

Pero la respuesta por el bando regio llegó después de varias horas, ya que no le sentó bien el comentario que hizo el club de la Ciudad de México, quien alegó que se pudieron evitar todo este embrollo si hubieran “tomado mayores precauciones”, por lo que Rayados contestó por sus redes sociales al señalar: “cumplimos en tiempo y forma con los protocolos de sanidad establecidos”.

La Liga MX tiene como reglamento que los jugadores deben someterse a constantes pruebas de Covid-19 y que como limite de diferencia de una de otra, son 15 días, por lo que existen rumores de que la directiva de Monterrey implementó este manejo y por tal motivo no pudieron percatarse de que había infectados hasta realizarse las nuevas pruebas.

Pero Rayados en su comunicado desmintió tales deducciones en su contra, ya que aseguró que siguieron todas las indicaciones en base al protocolo de seguridad. Pero esto no lo salvo de que el club América expresara su molestia, ya que reportó a jugadores que cuentan con síntomas relacionados al virus.

Después de que América y Monterrey se toparon en la jornada 2 del Guard1anes 2021 el pasado sábado, a los días después elementos de la plantilla notificaron que comenzaron a sentirse mal y estos fueron el arquero Guillermo Ochoa y el colombiano Nicolás Benedetti, por lo que de inmediato fueron aislados.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS