Rayados organiza partido amistoso contra Águilas para finales de marzo en Estados Unidos

El club de Rayados de Monterrey se encuentra organizando un partido amistoso frente a las Águilas del América el próximo 27 de marzo en el Cotto Bowl de Dallas, Texas, donde se permitirá el acceso a alrededor de 27 mil aficionados.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Un choque entre Águilas del América y Rayados de Monterrey fuera de la Liga MX se podría celebrar a las exterioridad del territorio mexicano, y es que ambas escuadras planean montar un show amistoso a finales de marzo en suelo estadounindense, exactamente el día 27 y la sede exacta sería Dallas, Texas, donde estaría permitido el acceso al público al inmueble pese a la contingencia por el Coronavirus.

El duelo estaría programado para la última semana de marzo, después de que el torneo de Guard1anes 2021 tenga que pausarse en esa semana debido a que se apróxima la fecha FIFA, por lo que para mantener vivo el ritmo de los jugadores se planea este festín futbolistico en el Cotton Bowl, donde se permitirá la entrada a cerca de 27 mil aficionados.

El cuadro de Monterrey ya tiene toda la organización perfectamente coordinada, inclusive se reveló el precio estimado de los boletos, los cuales estarían rondando desde los 40 dólares hasta los 100 dólares dependiendo de la úbicación de los lugares dentro del inmueble, el cual en porcentaje albergará un 30 por ciento de su aforo.

Actualmente Rayados de Monterrey se encuentra en un capítulo de su trayectoria digno de platicarse, pues actualmente se encuentra en la cuarta posición en la tabla de posiciones del Guard1anes 2021 y este miercóles tuvo la cosecha más grande de goles en el torneo al vencer por 6-1 a los Bravos de Juárez.

Por su parte, las Águilas del América van a paso firme al ocupar el segundo puesto en la tabla con 19 unidades, y en su último choque contra Xolos de Tijuana alzaron la mano al vencerlos por 2-0.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS