Rayados de Monterrey aún no entienden la idea de Ortiz

El defensa colombiano Stefan Medina reconoció este martes que en el plantel aún no entienden la metodología.

MONTERREY – Los Rayados atraviesan por un momento complicado en el torneo Apertura 2023. El conjunto dirigido por el argentino Fernando Ortiz no ha logrado convencer a su afición con su rendimiento y sus resultados.

El defensa colombiano Stefan Medina reconoció este martes que en el plantel aún no entienden la metodología que busca implantar Ortiz, quien llegó al club para este certamen. Medina aseguró que han tenido momentos buenos en el campo, pero también cosas por ajustar.

Entraron en crisis

El Monterrey ocupa la novena posición de la tabla general, con 12 puntos de 27 posibles. Además, quedó eliminado en las semifinales de la Leagues Cup, un torneo que enfrenta a clubes mexicanos y estadounidenses. El fin de semana pasado, sufrió una dolorosa derrota ante su rival de la ciudad, los Tigres UANL.

Los hinchas del Monterrey están descontentos con el trabajo de Ortiz, quien cuenta con la plantilla más cara de la liga local, según el portal especializado Transfermarkt.

Entre los refuerzos que llegaron al equipo para este torneo están el español Sergio Canales y el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, ambos provenientes del fútbol español.

Medina pidió el apoyo de la afición y dijo que están en busca del título, el objetivo principal del club. El colombiano expresó que sienten el mismo dolor que los seguidores y que no les gusta esta situación. Sin embargo, confió en que con el tiempo podrán entender y aplicar lo que quiere Ortiz.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS