Rayados de Monterrey: El cuadro regio perdería entre 4 u 8 semanas a Janssen por pubalgia

Fuentes revelaron que el holandés Vincen Janssen, de Rayados de Monterrey, se perdería entre 4 u 8 semanas por su recuperación por la pubalgia que sufre. 

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Rayados de Monterrey se encuentra organizando los partidos de la pretemporada previo al Apertura 2021 de la Liga MX, pero Javier "Vasco" Aguirre y sus pupilos tienen que fabricar sus jugadas con la ausencia del holandes Vincent Janseen, debido a que este sufre de una pubalgia, la cual su tardanza de recuperación iría de 4 o 8 semanas.

No se desecha la idea de que Janssen pueda hacer su recuperación a la par con sus compañeros, pero también se ve díficil de contemplar la situación, además de que podría estar en el banquillo por varias semanas en la etapa inicial del Apertura 2021, pero todo estará sujeto a lo que se revele en los exámenes que se le hicieron.

Medios revelaron que Janssen ya cargaba con este problema, sin embargo, entre más tiempo lo dejó pasar más se le complicó, por lo que los médicos encargados ya tuvieron que intervenir para revisar su estado de salud y ante la pubalgia que presenta se le comunicó que dependiendo de los resultados es como se hará el estimado del tiempo que tiene que tardar en sanar.

“El Toro tiene una pubalgia, se le hicieron estudios hoy. En el mejor de los casos pudiera reportar una vez más a la pretemporada y realizar terapia. En el peor de los casos podría ser un tiempo de recuperación de 4 a 8 semanas", declaró el reportero José Manuel ElGueta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS