Rafael Carioca confesó que desea regresar al Gremio pero por el momento se enfoca en Tigres

Rafael Carioca, jugador de Tigres de la UANL, confesó que desea regresar al Gremio y que hubo acercamientos para que este pudeira regresar al cuadro brasileño, pero no se llegó a ningún termino y por el momento se enfoca en Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Brasil le está haciendo un llamado al jugador Rafael Carioca, quien no ignora en lo absoluto y desearía responder con una respuesta positiva para su regreso al Gremio, sin embargo, el jugador confesó que por el momento tiene que cumplir con las peticiones de la institución de Tigres de la UANL y su regresó al club que más cariño le tiene tendrá que demorar.

El jugador confesó que si hubo platicas entre ambos equipos para que se pudiera concretar el traspaso del jugador al cuadro brasileño, pero al final de cuenta las negociaciones se cerraron sin ningún acuerdo de por medio, por lo que el enfoque de Carioca regresó a los felinos y su misión de repuntar dentro del torneo Guard1anes 2021.

“Cuando suena el teléfono y es para hablar de Gremio, las cosas se profundizan. La cabeza se mueve, porque en Brasil soy gremista, todo el mundo lo sabe y de dónde vengo, la historia que he construido desde 2006. Estaba muy emocionado, pero no puedo hacer la locura de llegar con el presidente de Tigres y decirle que quiero irme. Eso sería deshonesto de mi parte", declaró.

El entrenador "Tuca" Ferretti ha sido un capitán que le ha tenido mucha fe al jugador y por este hecho es habitual verlo estar dentro del campo la mayor parte de los encuentros, ya que es uno de los máximos sostenes de la formación del estratega dentro del torneo, donde acumula 9 encuentros oficiales como titular.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS