¿Querían goles? Atlas golea de visita al Atlético de San Luis con marcador 2-6

Aunque el torneo Apertura 2021 ha sido criticado por la poca cantidad de goles anotados, Atlético de San Luis y Atlas hicieron ocho en un solo juego, en la victoria 2-6 de los rojinegros en su visita a San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ.- Atlas se dio un festín en su visita al Atlético de San Luis, pues obtuvo un resultado favorable 2-6 que para magnificar el “día de campo” que pasó, al medio tiempo ya ganaba 0-4, en un resultado amplio para llevarse los tres puntos de la Jornada 15.

Otro punto impresionante del encuentro es que los ocho goles fueron anotados por siete jugadores distintos; por Atlas Martín Nervo anotó al 10’ y 29’, Julio Furch al 32’, Julián Quiñones al 45’, Jairo Torres al 70’ y Luis Reyes  al 74; por parte del Atlético los goles de la honra llegaron vía Germán Berterame al 57' y Jhon Duque al 80’.

Para los locales lo único rescatable es que el argentino Berterame llegó a nueve goles en la temporada y amplia su diferencia en la tabla de goleadores, la cual sigue liderando seguido por Camilo Sanvezzo de Mazatlán FC con siete goles, y Nicolás López de Tigres con siete goles también.

En cuanto a lo colectivo, este resultado es desastroso para sus aspiraciones de cara a la Fase Final del torneo, pues se quedan con 17 puntos, pero la diferencia de goles los castiga y están de momento en el doceavo lugar, al limite de salir de la zona de repesca; Santos Laguna (+3), Atlético de San Luis (-4), Necaxa (-4) y Pumas (-4) están empatados en unidades.

Atlético de San Luis 2 - Atlas 6, J15, Liga MX, Apertura 2021

Para Atlas este resultado viene a confirmarlos como uno de los equipos favoritos para la liguilla del Apertura 2021, pues son segundo lugar de la tabla general con 26 puntos y mejoran ampliamente su diferencia de goles, con 19 anotaciones a favor y ocho en contra (+11).

Julián Quiñones y Julio Furch siguen siendo los hombres gol del Atlas con cinco goles cada uno en el torneo, una dupla que le ha venido a generar los puntos necesarios para competir por los primeros cuatro lugares de la clasificación que los lleve directamente a los Cuartos de Final. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS