¡Que hiciste Uriel! Antuna declaró que prefiere regresar a Europa que ganar titulo de Liga MX con Chivas

El mediocampista Uriel Antuna, de Chivas del Guadalajara, hizo fuertes declaraciones al decir que prefiere regresar a Europa que hacerse campeón de la Liga MX con el Rebaño Sagrado, además dijo que no descartaría jugar en el América.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Solito se ató la zoga al cuello el medicampista Uriel Antuna, jugador de Chivas del Guadalajara, pues hizo fuertes declaraciones que pondrían poner en peligro su titularidad en caso de que existiera el rencor dentro de la directiva azteca, ya que afirmó que desearía primero volver a emigrarse a Europa que convertirse en campeón de la Liga MX con el Rebaño Sagrado.

El nuevo director de la escuadra de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, desde su llegada ha sido más que obvio que Antuna ha sido uno de sus elementos preferidos al momento de hacer sus planeaciones previo a cada juego gracias a su talento, pero con estas palabras pone en juego su papel como uno de los jugadores más relevantes del club e inclusive se podría echar encima a la afición.

“A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas en la Liga MX, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando y probar otras costumbres”, declaró.

Pero ahi acabó la cosa, todavía el jugador provocó que empeorara la situación para él, pues se atrevió a decir que no descartaría en alguna etapa de su carrera jugar para el máximo archirrival historico de las Chivas, las Águilas del América.

"Con 23 años, te diría fichar por el América; no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta, entonces al dar las dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría ir al América que retirarme, porque sigue la vida, sigues creciendo o porque puede ser otro escalón para que te vean simplemente”, confesó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS