¡Pumas prepara armar! La directiva planea nuevos refuerzos en el transcurso de la semana

Pumas de la UNAM esperan confirmar varios refuerzos en los próximos días para tener una mejor competitividad dentro del torneo Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – La reconstrucción de la plantilla de los Pumas de la UNAM no ha podido ser concretada en su totalidad después de que varios elementos fueron liberados y se quedaron más expuestos a tener una mala racha en el arranque del Guard1anes 2021, sin embargo, la directiva espera dar una solución rápida y efectiva a estas deficiencias con la contratación de nuevos refuerzos para esta semana.

El director deportivo, Jesús “Chucho” Ramírez y el presidente del club, Leopoldo Silva, trabajan de la mano para seguir excavando en los mercados extranjeros y mexicano para poder rellenar las fracturas que dejaron las salidas de Carlos González, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga, por lo que en los próximos días ya tendrían algo asegurado.

Hay nombres reconocidos que podrían ser traídos directamente desde Sudamérica, se trata del panameño Gabriel Torres, quien actualmente milita como jugador cedido en el Independiente del Valle, y el chileno Marco Bolados, quien juega en la Primera División de su país con el Colo-Colo. De concretarse ambos fichajes serían la primera vez de los jugadores pisen México.

Otro jugador que no pudo ser registrado para el torneo de Guard1anes 2021 es el chileno Martín Rodríguez, pero ya se mantiene en tramites para resolver su retraso de incorporación al club debido a sus papeles. Este jugador fue recuperado por Pumas después de haberlo prestado al extinto Monarcas Morelia para el Apertura 2019 y después pasó a Mazatlán FC.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS