Pumas manda mensaje de apoyo a reportera que victima de acoso después del partido ante Puebla

Después de que concluyera el duelo entre Pumas de la UNAM y Puebla FC, la reportera Montserrat Gómez fue acosada por un aficionado de los felinos a las afuera del Estadio Cuauhtémoc y la institución envió un mensaje de apoyo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La reportera Montserrat Gómez, fue una victima más de las miles de mujeres que se han visto en una terrible situación relacionada al acoso sexual, pues después de concluir el duelo entre Pumas de la UNAM y Puebla FC fue ostigada por un hombre afuera del Estadio Cuauhtémoc. 

El incidente ocurrió y rapidamente la institución de Pumas de la UNAM envió un comunicado expresando su sentir sobre el caso del aficionado que intentó propasarte con Monstserrat al darle todo el apoyo moral que merece y desaprovar las acciones que tuvo el hombre en su contra.

Además de que también la directiva se postuló abiertamente en contra del abuso contra la mujer, por lo que asegura que este incidente no tiene nada que ver con los valores que el cuadro emite hacia sus aficionados, ya que asegura que su postura cae en total respeto hacia las mujeres.

"Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de Pumas no es esto", publicó el club.

Las pruebas en contra del abusador quedaron grabadas en cámaras, ya que fue durante una transmisión en vivo después de finalizar el partido que concluyó en empate y Monserrat también publicó como fue que se sintió en ese momento y como esta viviendo la situación actualmente.

"Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX ... una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero", declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS