Pumas de la UNAM tendría a Diego Alonso como opción

Pumas de la UNAM estaría interesado en buscar a Diego Alonso para convertirlo en director técnico en sustitución de Rafael Puente Jr. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas de la UNAM ya estaría pensando en un posible sustituto para Rafael Puente Jr. y se trataría de Diego Alonso, quien ya fue jugador del cuadro felino. 

Según información del diario Récord, la directiva universitaria no vería con malos ojos el regreso, ahora como estratega del delantero uruguayo.

Sin embargo, todo queda en especulaciones, pues hasta el momento no se ha dado a conocer nada acerca de un posible cese de Rafa Jr. quien acumula ya seis encuentros sin victoria en la Liga MX. 

La situación de Diego Alonso

Alonso, quien ya tiene experiencia en el futbol mexicano con Pachuca y Rayados de Monterrey, fue el entrenador de Uruguay en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha dicho si continuará al mando del combinado sudamericano y se espera que sea hasta finales de febrero cuando se de a conocer este información por parte de la Asociación Uruguaya de Futbol. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS