Pumas cae y el Monterrey escala en la tabla

El subcampeón no termina por demostrar mejoría y el Monterrey volvió a ganar con lo justo

MONTERREY, Nuevo León.- Pumas sigue sin ser el equipo que fue el torneo pasado y el Monterrey está metido en los primeros puestos tras derrotar 1-0 a los actuales subcampeones. 

El conjunto regio hizo una primera mitad sobresaliente y su trabajo fue suficiente para irse arriba, para no volver a perder la ventaja en el resto del encuentro. 

Fue al 31' cuando Ake Loba anotó el primer y único tanto del juego tras una jugada por derecha en la que llegó a cerrar la pinza tras un tiro centro que terminó en el fondo de las redes de Alfredo Talavera.

A partir de ese momento, los regios fueron todavía superiores, incluso momentos después les anularon un gol, ahora por posición adelantada de Rogelio Funes Mori. 

Alan Mozo regresó a la titularidad, pero su regreso no fue el óptimo pues tras un pisotón a Alfonso González en el medio campo, fue expulsado gracias a VAR, esto antes del medio tiempo. 

Rayados se trepó a la primera posición de la tabla general superando al América, ambos con 10 puntos, pero con mejor diferencia de goles.

Pumas sigue en caida libre pues hilvanó su tercer partido sin ganar y está en el décimo peldaño de la clasificación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS