Pumas UNAM 2-1 Cruz Azul

Cruz Azul sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Pumas UNAM

Cruz Azul jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas UNAM llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Tigres UANL. Con respecto al equipo visitante, Cruz Azul venció en sus dos últimos partidos de la competición contra León en su estadio y Mazatlán en casa, por 2-1 y 2-0 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto capitalino es octavo, mientras que Pumas UNAM es decimosexto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de cara para Cruz Azul, que estrenó el marcador con un gol de Rodrigo Huescas a los 27 minutos. Sumó de nuevo el conjunto capitalino, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Gonzalo Carneiro al borde del final, en el 45, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el once coyoacanense, que se aproximó en el marcador con un gol de Diogo en el minuto 65. Finalmente, el duelo concluyó con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Pumas UNAM dio entrada a Diogo, Marco Garcia y Jorge Antonio Ruvalcaba Castro por Gustavo Del Prete, Jerónimo Rodríguez y Pablo Bennevendo, mientras que Cruz Azul dio entrada a Jesús Escoboza, Michael Estrada, Christian Tabo, Rafael Baca y Luis Abram por Ángel Romero, Gonzalo Carneiro, Uriel Antuna, Carlos Rodriguez y Rafael Guerrero.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jorge Antonio Ruvalcaba Castro por parte de Pumas UNAM y a Rafael Baca y Christian Tabo por parte del equipo capitalino.

Con esta victoria, Cruz Azul asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase del torneo. Por su parte, Pumas UNAM se mantiene con los 14 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con FC Juárez, mientras que Cruz Azul jugará contra Chivas Guadalajara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS