Pumas: Los felinos ya fueron vacunados contra el Coronavirus en Estados Unidos

Los Pumas de la UNAM aprovecharon su gira en Estados Unidos disputando partidos amistosos previo al Apertura 2021 de la Liga MX y ya fueron vacunados contra el Coronavirus.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El torneo de Apertura 2021 de la Liga MX está a dos semanas por inagurarse y una de las principales metas es que se dispute con todos los cuidados de salud necesarios para evitar los rebrotes de contagios por Coronavirus en los clubes, por lo tanto varios de ellos ya están actuando al vacunar a todos los miembros en Estados Unidos y el más recien fue el equipo de Pumas de la UNAM, quien aprovechó su gira de partidos amistosos previo al torneo para inmunizar a sus elementos.

El cuadro felino recibió la dosis de la vacuna Johnson & Johnson, la cual consiste en una sola, en San Antonio, Texas, donde se instaló para su concentración rumbo al próximo torneo de la Primera División hace una semana y así disputar partidos amistosos que sirven como fogueo.

El debut de Pumas será este próximo 25 de julio en contra de los Zorros del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario. Por el momento se tiene previsto que los encuentros se disputen con aficionados en los estadios, pero ante la alza de contagios en todo México, se espera que haya modificaciones en el aforo o simplemente se cierren las puertas.

NI EL REPECHAJE ALCANZÓ

En el torneo del Guard1anes 2021 Pumas fue de los equipo más deplorables durante la temporada al afianzarse en la décima quinta posición, por lo que ni siquiera puro alcanzar el repechaje al registrar tan solo 18 unidades con cuatro victorias, siete empates y seis derrotas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS