Puebla sorprende al Atlas y le quita el invicto en casa

Con este resultado, la Franja salió del último lugar de la tabla general.

GUADALAJARA – El Puebla logró una importante victoria de 2-3 ante el Atlas en el Estadio Jalisco, en un partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga MX.

Con este resultado, la Franja salió del último lugar de la tabla general y de pasada le quitó el invicto como local a los Rojinegros.

El resurgir de la Franja

Los visitantes se pusieron en ventaja desde los primeros minutos del encuentro, con dos goles de Diego de Buen y Carlos Baltazár, quienes aprovecharon las asistencias de Gustavo Ferrareis y Brayan Angulo, respectivamente.

Sin embargo, el Atlas no se rindió y reaccionó antes del descanso con un golazo de Juan Zapata, quien mandó el balón al ángulo tras el pase de Jorge Guzmán. El mismo Guzmán fue el encargado de dar el centro para que Jordy Caicedo empatara el partido con un cabezazo en la segunda parte.

Cuando parecía que el encuentro terminaría en igualdad, Puebla encontró el gol de la victoria en los minutos finales, gracias a un penal que convirtió Guillermo Martínez.

Con este triunfo, Puebla llegó a ocho puntos y se ubicó en el puesto 16 de la clasificación, mientras que Atlas se quedó con 15 unidades y bajó al quinto lugar. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS