Puebla saca la victoria en la frontera y alarga la agonía de Bravos

Dos tantos en la fase final bastaron para que los pipopes obtuvieran una victoria muy valiosa para su causa.

CIUDAD JUÁREZ – Los Camoteros de Puebla no perdonaron las acciones que tuvieron y domaron 2-0 a los Bravos de Juárez en la misma frontera, en un compromiso de la fecha 13 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

Dos tantos en la fase final bastaron para que los pipopes obtuvieran una victoria muy valiosa para su causa, pues se afianzan en la posición nueve con 16 unidades.

Bravos desbocados

Lo que vive FC Juárez bajo el mando de Hernán Cristante es una calamidad y llegaron a siete partidos sin ganar, con tres empates y cuatro derrotas, lo que lo deja con un pie fuera de la institución. 

Pero el Puebla se plantó con mucho orden en el campo del estadio Benito Juárez y recupera su rumbo para encaminarse firmemente al repechaje tras derrotar a los juarenses en su casa.

Los goles llegaron en el complemento, el primero lo hizo su goleador Martín Barragán desde los once pasos al 70’ y el segundo lo anotó el argentino Federico Mancullo con una conducción hasta el área rival para definir ante la salida del arquero al 98’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS