Puebla pierde el partido ante Xolos por alineación indebida

Según el comunicado oficial, el auxiliar técnico Luis Miguel Noriega Orozco participó en el encuentro sin estar registrado.

CDMX – El Club Puebla FC ha sido sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FMF por haber incurrido en una alineación indebida en el partido de la jornada 7 del Apertura 2023, que disputó contra el Club Tijuana.

Según el comunicado oficial, el auxiliar técnico Luis Miguel Noriega Orozco participó en el encuentro sin estar registrado en la hoja de alineación, lo que constituye una infracción al Reglamento de Sanciones y al Reglamento de Competencia de la Liga MX.

Van al TAS para revertir sanción

La sanción implica la pérdida del partido por parte del Puebla, que había empatado a cero goles con los Xolos. El resultado se modifica a un 1-0 a favor del Tijuana, que suma tres puntos más a su cuenta.

Con este cambio, el Puebla se queda con cuatro puntos y cae al puesto 16 de la tabla general, mientras que el Tijuana asciende al puesto 12 con ocho unidades.

Esta es la primera vez que se aplica esta sanción en el torneo Apertura 2023, que ha estado marcado por la polémica arbitral y las protestas de algunos equipos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS