Puebla golea 3-0 a Tijuana y lo hunde en la tabla

Con este resultado, el Puebla ascendió al decimotercer lugar de la clasificación con siete puntos.

PUEBLA - El equipo de Puebla se impuso con autoridad a los Xolos de Tijuana al derrotarlo por 3-0, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Los goles del conjunto local fueron obra de Kevin Velasco, Guillermo Martínez y un autogol de Lucas Cavallini.

Goleada a los fronterizos

El encuentro se disputó en el Estadio Cuauhtémoc, donde el Puebla mostró su superioridad desde el inicio y abrió el marcador a los ocho minutos, gracias a un remate de zurda de Velasco, que aprovechó un pase de Martínez.

El segundo tanto llegó al minuto 37, cuando Martínez recibió un centro del colombiano Brayan Angulo y definió con la misma pierna que su compañero. El Tijuana no encontraba la forma de reaccionar y se veía superado por el rival en todas las líneas.

La goleada se completó al minuto 53, cuando Cavallini, en su intento de despejar un balón, lo introdujo en su propia portería. Fue un golpe duro para el equipo dirigido por Miguel Herrera, que no pudo generar ninguna ocasión clara de gol.

Con este resultado, el Puebla ascendió al decimotercer lugar de la clasificación con siete puntos, mientras que el Tijuana se quedó en el decimosexto puesto con cinco unidades. Ambos equipos buscarán mejorar su situación en la próxima jornada, cuando el Puebla visite al Querétaro y el Tijuana reciba al Toluca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS