Puebla consigue ‘oxígeno’ tras derrotar 1-0 al Necaxa de visita en Aguascalientes

El Necaxa no cambia a pesar de tener nuevo timonel, pues Pablo Guede ya ha dirigido dos encuentros y todavía no logra sumar una victoria en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo.

AGUASCALIENTES.- Pablo Guede ya tuvo su primer encuentro como local al frente del Necaxa, pero parece que nada ha cambiado, pues ahora fue Puebla quien le sacó los tres puntos en su casa con una victoria 0-1 con gol de último momento.

El Apertura 2021 de la Liga MX se acerca a su final en fase regular y las posiciones en la tabla cada vez se van apretando más para obtener un lugar entre los ocho equipos que disputarán la reclasificación, caso de Necaxa y Puebla que terminó definiendo Guillermo Martínez al 86’.

Pablo Guede ya tuvo oportunidad de dirigir a los suyos antes de la pausa por fecha FIFA, pero había conseguido un empate 0-0 de visita ante Tigres, lo cual parecía que podía traer un cambio en su dinámica, pero la derrota y el accionar de este viernes por parte de los Rayos del Necaxa deja ver que el problema no era el técnico.

Este resultado favorable para Puebla los manda al décimo lugar de la Tabla General con tres victorias, seis empates y cuatro derrotas que suman 15 puntos, con el resto de la jornada por disputarse, mantiene unidades para soñar con meterse entre el quinto y doceavo lugar para ir al repechaje.

En cambio Necaxa es decimoquinto lugar, con cuatro victorias, un empate y ocho derrotas, un desempeño pobre que de momento con 13 unidades estaría siendo insuficiente para acceder a la fase final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS