¡Público en El Kraken! Mazatlán FC obtiene permiso para abrir su puertas ante Querétaro

Las autoridades sanitarias dieron la autorización al cuadro del Mazatlán FC para abrir las puertas de El Kraken para este viernes en el duelo frente a los Gallos Blancos del Querétaro.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El semaforo epidemiologico determinó que Sinaloa es uno de los pocos estados que cambió a color amarillo, lo que implica que queda libre de ciertas restricciones y una de ellas es el cero acceso al público en los eventos deportivos, pero con este cambio el equipo de Mazatlán FC recibió el permiso de las autoridades sanitarias para volver a abrirles las puertas de El Kraken a su afición.

La Liga MX fue la primera en dar este importante y alentador anuncio a favor del cuadro mazatleco, el cual ya podrá contrar con público en las tribunas para el duelo de este viernes frente a los Gallos Blancos del Querétaro en la octava fecha del torneo de Guard1anes 2021.

“La LIGA BBVA MX recibió hoy de parte del Club Mazatlán FC el documento de autorización del Gobierno del Estado de Sinaloa para abrir las puertas del Estadio Mazatlán en el partido de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021, toda vez que la entidad se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemiológico vigente en el país”, dice el comunicado.

Antes de que el el Mazatlan FC pueda recibir a su gente, tiene que preparar con todo los protocolos sanitarios las instalaciones de El Kraken, para tener un control escencial y eficáz dentro del inmueble para disminuir considerablemente las probabilidades de algún posible brote de contagio por Covid-19, por lo que trabaja a todo motor faltando unos cuantos días para tener todo en orden y demostrarselo a la Liga MX.

El Mazatlán FC solo tendrá permitido la cantidad no máxima del 45 por ciento del aforo del inmueble, por lo que los cuidados y el alejamiento entre cada aficionado tiene que ser muy contemplado para que no ocurra ninguna irregularidad durante el desarrollo del encuentro. De los cuatro juegos que ha disputado como local el club, solo en uno han tenido que cerrar el lugar, fue en la jornada tres contra el Santos Laguna.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS