¡Por echarse un cigarrito! El "Tuca" Ferretti fue suspendido por un partido

Ricardo "Tuca" Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, fue suspendido por un partido y multado monteariamente, debido a que en el duelo frente a Santos se le vió fumandose un cigarro, por lo que no estará presente ante al Atlas.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El sabio y arto de experiencia entrenador de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, no pudo dejar su habitual vicio, el cigarro, a un lado durante el partido frente al Santos Laguna, ya que se le vio “echándose” un cigarrito durante el compromiso, algo que no toleró la Liga MX, por lo que optó por suspenderlo un partido y además de una sanción montería.

Este pequeño y lo más seguro distraído acto de infracción por parte del “Tuca” Ferretti en pleno duelo entre los felinos y los laguneros, tendría que haber sido notificado a la Comisión Disciplinaria que la autoridad encargada de silbar en el partido, Fernando Guerrero, sin embargo, este reporte nunca llegó, pero las autoridades no quisieron darlo por alto y después de verificar que Ferretti si había incurrido la falta, se tomó la decisión de sancionarlo.

Queda estrictamente prohibido fumar en el área técnica, cancha, túneles y/o pasillos, según lo dispuesto por el Reglamento de Sanciones. El árbitro y el comisario del partido tendrán la facultad para exigir el cumplimiento de esta disposición para evitar ser sancionado de conformidad con lo estipulado por el citado ordenamiento”, se señala en el reglamento de la Liga MX.

Ferretti tendrá prohibido aparecerse en el terreno de campo del Estadio Jalisco en la tercera fecha del Guard1anes 2021, donde sus pupilos viajarán al terreno tapatío para medirse ante los Zorros del Atlas el próximo sábado. Además se dio a conocer que el “Tuca” tendría que desembolsar hasta 8 mil pesos para cubrir la multa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS