"Piojo" Herrera: Se accidenta en Nuevo León, sale ileso y hasta "selfies" se tomó con su nueva afición

Miguel "Piojo" Herrera tuvo un accidente automovilistico en Nuevo León, su nuevo hogar al haber tomado el mando de Tigres de la UANL, afortunadamente salió ileso y hasta fotografías con aficionados se tomó en el lugar.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Sus primeros días de trabajo y el nuevo entrenador de Tigres de la UANL, Miguel "Piojo" Herrera, los empezó con el pie incorrecto, pues acaba de sufrir un choque automovilistico ya en terreno norteño, pero no fue nada grave y afortunadamante logró salir sin ninguna afectación física, pero lo cómico de este incidente es que le pidieron varias "selfies" en la escena.

El "Piojo" había acudido a las instalaciones de los Tigres para observar a la categoría Sub-20 del club y ver con que datos buenos de estos jovenes se podía quedar, al salir del lugar todo marchaba bien, pero fue en un lapso de varios kilometros más adelante cuando ocurrió el accidente debido al mal clima por lluvias y la carretera ponia en riesgo a los conductores por presentar una condición resvaladiza.

Herrera se encontraba viajando rumbo a Monterrey, venía de Higueras en Zuazua cuando este fue impactado por la parte trasera y varios conductores se percataron de que se trataba del hístorico entrenador quien había sufrido este suceso, por lo que se bajaron de sus automoviles para asegurarse de que todos se encontraban bien.

LAS "SELFIES" NO FALTARON

Mientras que Herrera y el otro conductor que provocó el choque se encontraban en la espera de las autoridades competentes para atender esta situación varios de los conductores que pasaban por el lugar no la pensaron dos veces cuando vieron que se trataba del "Piojo" y se estacionaron para acercarse a él y pedirle autografos.

Herrera muy cortés y tranquilo no dejó que el accidente le amargara el día y atendió a sus nuevos seguidores regios al aceptar tomarse fotos con ellos y además dar una serie de autografos y su comportamiento fue demasiado accesible, pues hasta muy sonriente en las fotografías salia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS