"Piojo" Herrera: El director técnico tomará una decisión sobre si Meza será suplido

Después de que el colombiano Francisco Meza sufriera una terrible lesión que lo dejará fuera por largas semanas, el entrenador de Tigres, Miguel "Piojo" Herrera, declaró que el lunes se tomará una decisión si lo reemplazarán o no.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El colombiano Francisco Meza dejará un vacio sumamente perjudicial en la plantilla de Tigres de la UANL tras el desolador episodio que se vive por su baja debido a una lesión, que lo dejará fuera al menos la mitad del torneo Apertura 2021. Y la incognita ahora es que hará el jefe Miguel "Piojo" Herrera con un elemento menos en su alineación.

El "Piojo" hará su debut oficial como director técnico del cuadro regiomontano este domingo contra Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza, sin embargo no se ve presionado por la falta que hará Meza en la alineación y declaró que sería hasta el lunes para ver cuales serán las acciones a tomar ante esta situación.

“Situación desafortunada, se barrió y se le trabó la rodilla en el pasto. Todos deseándole que salga lo mejor posible y tendremos que platicarlo el lunes con Mauricio (Culebro) y (Antonio) Sancho”, declaró.

SE PIENSA EN UN REFUERZO

Este acto desafortunado obligaría a las institución felina en ver que harán en el lapso que se encontrará ausente, por lo que una busqueda dentro del mercado de transferencia para buscar un buen reemplazo no sonaría descabellado para el "Piojo" ni la directiva mientras que Meza se recupera, pero tampoco lo vió con tanta urgencia.

“Vamos a pensarlo bien, creo podemos traer una opción interesante para el club. Los muchachos se han comportado bien, Purata me deja tranquilo que ha hecho las cosas bien en la pretemporada y tenemos gente para pensar en lo que sigue”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS