Paunovic y Mora hablan previo al Clásico Tapatío

El dominio atlista sobre chivas ha sido notorio tanto en Liga MX como en la última liguilla.

GUADALAJARA – Los técnicos tanto de Chivas como de Atlas se pronunciaron en conferencia de prensa previo al duelo que paraliza la perla tapatía del próximo sábado 1 de abril.

El dominio atlista sobre chivas ha sido notorio tanto en Liga MX como en la última liguilla donde se vieron las caras y la “Furia” eliminó a su archirrival para consagrarse bicampeón. 

Las palabras del serbio

Chivas sufrió un duro revés que lo dejó en la lona en el “Clásico Nacional” contra el América, al ser goleado 4-2 en su propia cancha, por ello el estratega señaló que una victoria ante Atlas no tapará la humillación, pero es importante rumbo a la liguilla.

"Sacamos conclusiones y aprendimos de la derrota contra América. Ahora lo que podemos es mejorar el trabajo técnico, táctico, físico y mental para proyectar una visión y darle al equipo los objetivos claros y alcanzables", comentó.

Mora quiere el triunfo

Por su parte, el Atlas llega más motivado que nunca en la campaña, dos victorias consecutivas que significaron un envión anímico muy importante para los rojinegros de cara al cierre del campeonato.

"Venimos de dos partidos importantes para nosotros, que nos brindó confianza en lo individual y en lo colectivo, nos ayudaron a capitalizar muchas de las cosas que veníamos trabajando y con eso me quedo", explicó Benjamín Mora.

El cotejo se celebrará en el Estadio Jalisco, por lo que muchos aficionados ya se entraron en calor previo a la fecha FIFA y se espera que sea un lleno total en las gradas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS