¡Paso perfecto en casa! El América derrota 1-0 a Querétaro en el Azteca

El conjunto americanista ha disputado cuatro encuentros en su terreno y los ha ganado todos en este certamen

CIUDAD DE MÉXICO.- El América mantuvo el paso perfecto en el Estadio Azteca y dormirá como líder de la competencia al derrotar 2-1 a Querétaro en la sexta jornada. 

El equipo de Santiago Solari arribó a 13 unidades en el certamen y está en la primera posición, a la espera de lo que suceda mañana con el Toluca contra Pumas. 

Querétaro se quedó con 10 hombres desde muy temprano en el encuentro, situación que complicó las aspiraciones de los dirigidos por Héctor Altamirano. 

Tras la expulsión de Hugo Doldán apenas al minuto 12, los Gallos Blancos tuvieron que cambiar su estrategia y al 26', Santiago Naveda marcó el primero para las Águilas con un disparo de media distancia tras un rebote de tiro de esquina. 

Todo parecía indicar que el América caminaría tranquilo, sin embargo, en el último minuto del primer tiempo, Ángel Sepúlveda remató de cabeza a segundo poste y venció a Guillermo Ochoa para el 1-1. 

En la segunda mitad, los queretanos trataron de defender el empate y sólo atacaban a contragolpe, pero esto se rompió al 84' cuando Henry Martin remató una pelota desviada por el arquero para el 2-1 definitivo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS