Pachuca y Juárez se reparten un punto y de momento están fuera de la reclasificación

Los Tuzos del Pachuca y los Bravos de Juárez cerraron la Jornada 15 del Apertura 2021, con un empate 1-1 que de poco ayuda en la búsqueda de los puestos de reclasificación.

HIDALGO.- Una victoria para cualquiera de los bandos habría venido bien a su causa en la búsqueda de los puestos de repechaje, pero el Pachuca terminó por empatar el marcador 1-1 y de esta manera ambos equipos están de momento fuera de los primeros 12 lugares del Apertura 2021.

El encuentro entre Tuzos y Bravos cerró la fecha 15 del certamen, la antepenúltima de la fase regular, y que cada vez deja más pareja la pelea por meterse entre los puestos 5 y 12 que otorgan un boleto al repechaje; Juárez se había adelantado en el encuentro al 33’ con gol de Pedro Garay, pero Víctor Guzmán hizo el 1-1 definitivo al 73’.

Este resultado deja a Tuzos y Bravos en la posición 15 y 16 respectivamente, empatados con 16 unidades, aunque el factor a favor que tiene Pachuca es que aún tiene un juego pendiente correspondiente a la Jornada 5 ante Atlético de San Luis, por lo que sus posibilidades son más amplias.

En tanto los de Ciudad Juárez dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti dejan ir una oportunidad de meterse en el tráfico de la “frontera” del repechaje, ya que actualmente Atlético de San Luis es ese doceavo lugar con 17 unidades, mismo puntaje que otros tres equipos.

Los siguientes compromisos de estos equipos serán en el fin de semana próximo por la Jornada 16, donde Bravos recibirá en casa a Puebla el viernes 29 de octubre, mientras que Pachuca volverá a ser local cuando le haga los honores a los Pumas de la UNAM el sábado 30 de octubre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS